Viernes 9 de marzo de 2018

Fecha de Publicación: Vie, 03/09/2018 - 08:56

La Facultad Tecnológica realiza la ceremonia de bienvenida a los nuevos estudiantes de esta Unidad Mayor.

Depto. de Comunicaciones

Inauguración del "Memorial de la Dignidad”

El Rector de nuestra Universidad, Dr. Juan Manuel Zolezzi Cid, invita a la inauguración del "Memorial de la Dignidad”, que simboliza a los 87 profesores, funcionarios y estudiantes que fueron detenidos y torturados durante la dictadura militar. Frontis de la Universidad.

Viernes 9 de marzo, 11:00 horas.

Ceremonia de Bienvenida

El decano de la Facultad Tecnológica Dr. Julio González Candia, invita a la ceremonia de bienvenida a los nuevos estudiantes de esta Unidad Mayor. Aula Magna.

Viernes 9 de marzo, 9:00 horas.