Año XL - Edición Nº 8.315

Miércoles 18 de octubre de 2017

Viernes 9 de junio de 2017

Fecha de Publicación: Vie, 06/09/2017 - 08:48

Realizan XVII Congreso Chileno de Ingeniería Mecánica, que tiene por objetivo convocar a investigadores, docentes, profesionales y estudiantes del mundo académico, la industria y centros de investigación chilenos y extranjeros.

Depto. de Comunicaciones

Congreso Chileno de Ingeniería Mecánica

Los días 22, 23 y 24 de noviembre de 2017, nuestra Universidad será sede del XVII Congreso Chileno de Ingeniería Mecánica, que tiene por objetivo convocar a investigadores, docentes, profesionales y estudiantes del mundo académico, la industria y centros de investigación chilenos y extranjeros. Inscripciones e información en http://cocim2017.usach.cl/

Fecha de envío de resúmenes: 16 de junio.

Conferencia

Fudea invita a la conferencia “Claves para emprender en Chile”, ocasión en la que expondrá Rocío Fonseca, directora ejecutiva de Start-Up Chile; Jaime Torres, académico de la U. de Santiago; y Sebastián Cazajus, business developer de Gencomex. Salas de Conferencias B, Edificio Vime.

Jueves 15 de junio, 18:45 horas.