Año XL - Edición Nº 8.298

Viernes 15 de septiembre de 2017

Viernes 8 de septiembre de 2017

Fecha de Publicación: Vie, 09/08/2017 - 08:51

Se realiza la romería en memoria a las víctimas UTE-USACH de la Dictadura.

Depto. de Comunicaciones

Romería 11 de septiembre

Se invita a la comunidad universitaria a la romería en memoria a las víctimas UTE-USACH de la Dictadura. Este acto solemne, a 44 años del Golpe Militar del 11 de septiembre de  1973, tendrá lugar en la explanada en la que se encuentra  emplazado el Memorial por la Dignidad (acceso principal de nuestra Casa de Estudios).

Lunes 11 de septiembre, 10:30 horas

Copa Futuro Cachorro Karate

El Departamento de Gestión del Deporte y Cultura junto con la Unidad de Admisión, invitan a la quinta versión de la Copa Futuro Cachorro Karate, evento en el que los estudiantes de enseñanza media compiten bajo el reglamento WKF. Gimnasio de la Universidad.

Sábado 9 de septiembre, 9:00 horas.