Viernes 6 de abril de 2018

Fecha de Publicación: Vie, 04/06/2018 - 08:48

La Orquesta de nuestra Universidad ofrece el concierto donde presentará el trabajo en conjunto de musicalización de la película de George Meliès "Viaje a la Luna" realizado con el compositor argentino Jorge Pepi.

Depto. de Comunicaciones

Charla

Con “Planetas a Granel” , charla a cargo del astrónomo Andrés Jordán, el Planetario de nuestra Universidad inicia la XII versión de sus encuentros de divulgación científica, que tienen como objetivo acercar la ciencia de manera gratuita a la población y fomentar el pensamiento crítico.

Martes 10 de abril, 18:45 horas.

Concierto

El Departamento de Extensión invita al concierto que ofrece la Orquesta de nuestra Universidad, ocasión en la que presenta el trabajo conjunto de musicalización de la película de George Meliès "Viaje a la Luna", con el compositor argentino Jorge Pepi. En la dirección orquestal estará el maestro Nicolas Rauss.

Miércoles 11 de abril, 19:00 horas.