Año XL - Edición Nº 8.339

Jueves 23 de noviembre de 2017

Viernes 3 de noviembre de 2017

Fecha de Publicación: Vie, 11/03/2017 - 08:45

Se realiza el lanzamiento del libro “Terapias Ocupacionales desde el Sur”, en el marco de la 37ª Feria Internacional del Libro de Santiago.

Depto. de Comunicaciones

Aniversario Facultad de Ciencias Médicas

El decano de la Facultad de Ciencias Médicas invita a la ceremonia del vigésimo cuarto aniversario de esta Unidad Mayor. Salón de Honor.

Lunes 6 de noviembre, 11:00 horas.

Lanzamiento

La Editorial Universidad de Santiago de Chile y la Cámara Chilena del Libro, en el marco de la 37ª Feria Internacional del Libro de Santiago, invitan al lanzamiento del libro “Terapias Ocupacionales desde el Sur. Derechos humanos, ciudadanía y participación”. La actividad contempla un conversatorio. Sala Nemesio Antúnez del Centro Cultural Estación Mapocho.

Sábado 4 de noviembre, 12:00 horas.