Año XL - Edición Nº 8.316

Fecha de Publicación: Vie, 09/29/2017 - 08:50

Depto. de Comunicaciones

Muestra de Afiches

La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio convoca a la comunidad universitaria a la ceremonia inaugural de la muestra “Forma y Contenido: Afiches Polacos 1970 – 1990”.  A partir del 2015, el Archivo Patrimonial comentó a restaurar estas obras que ahora serán exhibidas en la sala RECICLA – FAE, Matucana 28 D.

Hoy, 12:00 horas.

Cine inclusivo – Taxi para tres

La comunidad “Inclúyete” de nuestro Plantel y Chileactores, invitan a la comunidad universitaria y al público externo a presenciar la película chilena Taxi para Tres, del director Orlando Lübbert, que será exhibida en un inédito formato de radioteatro, ideado para personas videntes y no videntes. Auditorio de Matemática. Las Sophoras 173.

Martes 3 de octubre, a las 10:30 horas.