Viernes 29 de diciembre de 2017

Fecha de Publicación: Vie, 12/29/2017 - 09:00

El Planetario exhibe la película “Dinosaurios al atardecer” en formato  360º en inmersión.

Depto. de Comunicaciones

“Dinosaurios al atardecer”

El Planetario de nuestra Universidad inicia el 2018, las vacaciones de verano con un estreno único en Chile: “Dinosaurios al atardecer”, película en formato  360º en inmersión apta para todo público, mediante la cual los espectadores podrán adentrarse en las aventuras de Lucy junto a su padre, quienes comparten la fascinación por volar, viajando en el tiempo.

2 de enero al 4 de marzo, 14:00, 16:00 y 18:00 horas.

Presentación libro

El Vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación, Dr. Claudio Martínez Fernández,  y el decano de la Facultad de Administración y Economía, Dr. Jorge Friedman Rafael, invitan a la presentación del libro “Claves y ‘Nudos’ en la Reforma de la Educación Superior Chilena”, que es parte de la colección de divulgación de la Vridei. Sala de Sesiones del Senado, ex edificio del Congreso Nacional.

Jueves 4 de enero de 2018, 11:00 horas.