Viernes 22 de diciembre de 2017

Fecha de Publicación: Vie, 12/22/2017 - 09:02

Se realiza la ceremonia en la que se recordará a la destacada académica e historiadora Olga Ulianova (Q.E.P.D.).

Depto. de Comunicaciones

Ceremonia Programa Propedéutico

La Vicerrectoría Académica de nuestra Universidad y el Programa Propedéutico, invitan a la Ceremonia de Finalización del Programa Propedéutico de la Corporación. Aula Magna.

Sábado 23 de diciembre, 10:00 horas.

Ceremonia in memoriam

El Director del Departamento de Historia de la Facultad de Humanidades, Dr. Hernán Venegas Valdebenito, invita a la ceremonia en la que se recordará a la destacada académica e historiadora Olga Ulianova (Q.E.P.D.).  Salón de Honor.

Jueves 28 de diciembre, 11:00 horas.