Viernes 21 de julio de 2017

Fecha de Publicación: Vie, 07/21/2017 - 09:22

El Planetario de la Universidad de Santiago de Chile exhibe el mediometraje "Bot y Lu: El escape del agujero negro”.

Depto. de Comunicaciones

Planetario

El Planetario de la Universidad de Santiago de Chile exhibe el mediometraje "Bot y Lu: El escape del agujero negro”, donde un pequeño robot y una inteligente chinita emprenden una gran aventura por la Vía Láctea.

21 al 23 de julio

Concierto

El Goethe Institut de Santiago invita a un concierto enmarcado en el ciclo "música, piano y escena". Se trata de composiciones a cuatro manos para voz, piano y campanas, de los compositores Andrés Núñez y Álvaro Núñez. GAM, Alameda 227

Hoy, 19:30