Viernes 20 de octubre de 2017

Fecha de Publicación: Vie, 10/20/2017 - 09:10

Se desarrolla  la VIII Feria Ci​entífica, actividad llevada a cabo por estudiantes de distintas carreras científicas de la Universidad.

Depto. de Comunicaciones

VIII Feria Científica

La Vicerrectoría Académica, la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio y el Vicedecanato de Docencia y Extensión de la Facultad de Química y Biología, invitan a la comunidad universitaria a acercarse y conocer la ciencia que desarrollan los estudiantes de distintas carreras científicas de la Universidad.

Viernes 20 y sábado 21 de octubre, 10:00 horas

Defensa de Tesis Doctoral

Se invita a la comunidad a la Defensa Pública de la Tesis Doctoral de la candidata Ruth Herminia Urrutia Arroyo, quien aborda “La relación médico-paciente inmigrante e indígena, una problemática emergente de educación intercultural desde la práctica situada de médicos formados en Universidades Estatales de la Región Metropolitana en Chile”. Sala Múltiple "B", Edificio Vime.

Hoy, 9:00 horas.