Se exhibe la obra de teatro “Painecur”, que narra la historia de una comunidad mapuche que sacrifica a un niño para calmar las fuerzas sobrenaturales.

Foto:
Teatro
“Painecur”, obra de teatro dirigida por Eduardo Luna, narra una historia ocurrida en 1960, después del gran terremoto de Valdivia: una comunidad mapuche sacrifica a un niño para calmar las fuerzas sobrenaturales. Los responsables son enjuiciados, pero declarados inocentes; el registro del proceso se extravía en el tiempo. Un grupo de estudiantes de derecho analiza este caso para su examen de Clínica Jurídica. Matucana 100, Teatro Principal.
Sábado 20 y domingo 21 de enero, 20:00 horas.
Jornada de Observación Astronómica
El Planetario de nuestra Universidad inicia el 2018 con una Jornada de Observación Astronómica para todo público. Los asistentes podrán observar el cielo con telescopios gracias al clásico proyector estelar Carl Zeiss modelo Mark VI, junto al tradicional Show de constelaciones.
Jueves 25 de enero, 20:00 horas
Añadir nuevo comentario