Viernes 18 de agosto de 2017

Fecha de Publicación: Vie, 08/18/2017 - 08:41

Se realiza la segunda jornada de la XX versión del Simposio de Ingeniería en Minas (SIMIN) del Plantel.

Depto. de Comunicaciones

Simposio de Ingeniería en Minas

La Facultad de Ingeniería y el Simposio de Ingeniería en Minas (SIMIN) del Plantel, invitan a la segunda jornada de la XX versión de este importante encuentro de estudiantes y profesionales de la industria minera. Hoy la actividad contempla la participación del ministro del Medio Ambiente, Marcelo Mena. Hotel Manquehue.

Hoy, 08:00 horas.

Ceremonia entrega Lineamientos Estratégicos

La Prorrectoría invita a la segunda ceremonia de presentación y entrega de los Lineamientos Estratégicos de las unidades participantes de las Jornadas de Lineamiento Estratégico, proceso que reviste gran importancia para el logro de los objetivos del Plan Estratégico Institucional PEI 2016-2020. Salón de Honor.

Lunes 21 de agosto, 10:00 horas.