Viernes 16 de marzo de 2018

Fecha de Publicación: Vie, 03/16/2018 - 08:51

Se lleva a cabo la ceremonia de bienvenida oficial para el estudiantado que ingresa  a nuestra Casa de Estudios.

Depto. de Comunicaciones

Ceremonia de Bienvenida

El Rector de nuestra Universidad, Dr. Juan Manuel Zolezzi Cid, invita a la ceremonia de bienvenida oficial para el estudiantado que ingresa a esta Casa de Estudios Superiores estatal y pública. Aula Magna.

Miércoles 28 de marzo, 11:30 horas.

Día de la Astronomía

El Planetario de nuestra Universidad realiza un conversatorio entre tres destacadas astrónomas bajo el título “Tres generaciones de Estrellas de la Astronomía”. Participan María Teresa Ruiz, Premio Nacional de Ciencias Exactas; Bárbara Rojas, académica de Astrounab; y Maritza Soto, astrónoma del DAS de la U. de Chile. Sala Einstein.

Lunes 19 de marzo, 10:00 horas.