Año XL - Edición Nº 8.354

Viernes 15 de diciembre de 2017

Viernes 16 de junio de 2017

Fecha de Publicación: Vie, 06/16/2017 - 09:00

Se lleva a cabo la ceremonia de traspaso de mando en la Facultad de Ciencia.

Depto. de Comunicaciones

Ceremonia

Hoy se realiza la ceremonia de traspaso de mando en la Facultad de Ciencia. El académico Dr. Rafael Labarca Briones, transfiere esta altas funciones al decano electo, Dr. Hernán Henríquez Miranda. Salón de Honor.

Hoy, 11:30 horas.

Primera Makeathon Social

El Departamento de Ingeniería Industrial invita a la ceremonia inaugural de la Primera Makeathon Social, actividad que intenta marcar una huella en temáticas de inclusión de personas con discapacidad física, desde una perspectiva tecnológica y de innovación. Salón de Actos Ingeniería Industrial.

Hoy, 09:00 horas.