Viernes 15 de septiembre de 2017

Fecha de Publicación: Vie, 09/15/2017 - 08:49

Depto. de Comunicaciones

Seminario de equidad de género

El Departamento de Administración de la Facultad de Administración y Economía convoca a la comunidad a participar del Seminario de equidad de género en organizaciones chilenas, que abordará el rol de las mujeres en puestos de alta responsabilidad y directorios. Salón de Honor.

Lunes 25 de septiembre, a las 19:00 horas.

Película – El Sistema Solar

El Planetario de la Universidad de Santiago de Chile exhibirá la película "El Sistema Solar con los ojos del siglo XXI". Se trata de un documental que muestra imágenes sorprendentes de misiones espaciales, galaxias, planetas enanos y lunas. Av. Libertador Bernardo O’Higgins 3349.

A las 14:00 horas, 15 de septiembre al 1 de octubre.