Viernes 15 de diciembre de 2017

Fecha de Publicación: Vie, 12/15/2017 - 08:20

Se realiza el conversatorio "El Estado y las Migraciones", organizado por el área de Ciencias Sociales de IDEA.

Depto. de Comunicaciones

Investigación Posdoctorando

El director del Departamento de Historia de la Fahu, Dr. Hernán Venegas Valdebenito invita a la presentación de los resultados de la investigación "Antecedentes históricos de las Bandas Criminales de Colombia, Bacrim: Paramilitarismo y Criminalidad transnacional 2006-2016" del posdoctorando Patricio García Pérez, patrocinado por Dicyt de nuestra Casa de Estudios. Salón Solemne de la Fahu.

Miércoles 20 de diciembre, 11:30 horas.

Conversatorio

El Instituto de Estudios Avanzados de nuestra Universidad invita al conversatorio "El Estado y las Migraciones", organizado por el área de Ciencias Sociales de IDEA. La actividad contará con la participación de la Dra. Carmen Norambuena, Directora del Centro Estudios Migratorios de nuestro Plantel, y Pablo Valenzuela, Director del Servicio Jesuita Migrante, entre otros. Auditorio IDEA.

Lunes 18 de diciembre, 18:30 horas.