Año XL - Edición Nº 8.354

Viernes 15 de diciembre de 2017

Viernes 13 de octubre de 2017

Fecha de Publicación: Vie, 10/13/2017 - 08:47

La Facultad de Ciencias Médicas desarrolla un Operativo de Salud en la Parroquia Jesús Maestro de la Villa Portales.

Depto. de Comunicaciones

Coloquio

El director del Magíster en Filosofía Política, Dr. Hernán Neira, invita al Coloquio "Políticas del Suicidio", que se realiza en el marco del proyecto de investigación Políticas del Suicidio, DICYT (Vicerrectoría de Investigación). Sala Múltiple B.

Miércoles 18 de octubre, 17:00 horas.

Operativo de Salud

La Facultad de Ciencias Médicas con la colaboración del Centro de Salud Familiar N°5 "Unión Latinoamericana", la Junta de Vecinos de Villa Portales y la Parroquia Jesús Maestro, desarrolla un Operativo de Salud dirigido a los vecinos de esta población. Parroquia Jesús Maestro, Villa Portales.

​Sábado 14 de octubre, 9:00 horas.