Año XL - Edición Nº 8.339

Jueves 23 de noviembre de 2017

Viernes 10 de noviembre de 2017

Fecha de Publicación: Vie, 11/10/2017 - 08:57

Se lleva a cabo la celebración del cuadragésimo segundo Aniversario de la Facultad de Ciencia.

Depto. de Comunicaciones

Aniversario Facultad de Ciencia

El decano de la Facultad de Ciencia, Dr. Hernán Henríquez Miranda, invita a la ceremonia de celebración del cuadragésimo segundo Aniversario de esta Unidad Mayor. Salón de Honor.

Hoy, 10:00 horas.

Seminario

La directora ejecutiva de los Proyectos de Mejoramiento Institucional para la Formación de Profesores, Dra. Lucía Valencia Castañeda, invita al seminario “El rol de las didácticas específicas en la formación de profesores de la U. de Santiago”. En esta primera jornada, participará la conferencista internacional María Gabriela Lorenzo, de la U. de Buenos Aires. Salón de Honor.

Lunes 13 de noviembre, 9:00 horas.