Año XL - Edición Nº 8.340

Viernes 24 de noviembre de 2017

Viernes 1 de septiembre de 2017

Fecha de Publicación: Vie, 09/01/2017 - 08:40

El Ballet Folklórico Nacional (BAFONA) presenta su espectáculo "Canto para una Semilla".

Depto. de Comunicaciones

Seminario

El Departamento de Educación Continua de la ViME, invita al Seminario “Universidad para toda la vida”, organizado de manera conjunta con la Red de Educación Continua de las Universidades del Estado de Chile y la Oficina Regional de UNESCO para América Latina y el Caribe. Museo de la Educación Gabriela Mistral.

Jueves 7 de septiembre, 9:00 horas.

Presentación Bafona

El Programa de Bachillerato en Ciencias y Humanidades, la Corporación Cultural de la Universidad y la Cátedra UNESCO de Inclusión a la Educación Superior Universitaria, invitan a la presentación "Canto para una Semilla" a  cargo del Ballet Folklórico Nacional (BAFONA). La actividad se enmarca en el programa del Centenario de Violeta Parra. Gimnasio de la Universidad.

Hoy, 13:00 horas.