Año XL - Edición Nº 8.339

Jueves 23 de noviembre de 2017

Variada oferta en Escuelas de Invierno para docentes

Fecha de Publicación: Dom, 07/03/2016 - 20:11

La Unidad de Innovación Educativa de la Vicerrectoría Académica fijó como fecha límite el 8 de julio para las inscripciones a estos cursos que no tienen costo y están dirigidos a los académicos del Plantel con contrato vigente de al menos 4 horas semanales. Las opciones van desde estrategias de integración de tecnologías en la enseñanza universitaria hasta impostación de la voz.

Hugo Salas

La Vicerrectoría Académica, por medio de su Unidad de Innovación Educativa (UNIE), invita a docentes a participar de la Escuela de Invierno 2016, la que se llevará a cabo entre el 25 de julio  y el 5 de agosto del 2016.

Los cursos tienen como propósito potenciar el desarrollo de habilidades pedagógicas de los docentes que ejercen en la Universidad de Santiago de Chile, a través del uso de metodologías participativas que permitan facilitar los procesos de enseñanza y aprendizaje en su docencia.

La oferta está dirigida a docentes, investigadores y profesionales que realicen labores de docencia (mínimo 4 horas) en la Universidad de Santiago de Chile.

Para formalizar su inscripción debe hacer envío del formulario adjunto por correo electrónico a unie.vra@usach.cl  o bien entregarlo en dependencias de la Unidad de Innovación Educativa (Edificio UNIE-CITECAMP), 1° piso, ala sur. Es importante destacar que el formulario debe ser firmado y timbrado por la jefatura responsable.

La recepción de formularios tiene como fecha límite el día 8 de julio, hasta las 15.00 horas (Los formularios que sean entregados posterior a dicho plazo quedarán fuera del proceso de inscripción)

Para mayor información, puede visitar la página  www.unie.usach.cl  o bien escribir al correo unie.vra@usach.cl    22-718 03 02 / 22 – 718 03 48

Archivo:

Cursos Escuela de Invierno 2016