Año XLI - Edición Nº 8.409

Miércoles 11 de abril de 2018

Universidad y Colegio de Ingenieros distinguirán a Nicolás Shea como el “Emprendedor del Año”

Fecha de Publicación: Vie, 11/22/2013 - 09:26

El reconocimiento, que la U. de Santiago entrega cada año a través del Centro Innovo, tiene como objetivo premiar la iniciativa emprendedora y fomentar en las nuevas generaciones la cultura de la innovación con grandes ejemplos.

Nicolás Shea.

Foto:

Internet

Una serie de emprendimientos de alto impacto, tanto en el ámbito público como en el sector privado, han convertido a Nicolás Shea en uno de los principales líderes de negocios de los últimos años, con proyectos como la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH), programa Start-Up Chile, eClass, Jóvenes al Servicio de Chile y, últimamente, Cumplo.cl, una red social que permite a personas invertir en personas.

Este perfil llevó a la Universidad de Santiago de Chile a seleccionarlo como el “Emprendedor del Año 2013”, reconocimiento que entrega cada año esta Casa de Estudios en conjunto con el Colegio de Ingenieros, a través del Centro Innovo de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación (Vridei), con el objetivo de premiar la iniciativa emprendedora y fomentar en las nuevas generaciones la cultura de la innovación y el emprendimiento con grandes ejemplos.

“Sin duda que Nicolás Shea representa los valores que como Centro Innovo promovemos desde nuestro quehacer, es decir, creación de valor a través de proyectos con alto potencial de innovación, pero también compromiso público en la promoción de la cultura de la innovación y el emprendimiento, que en el caso de Nicolás se ha visto reflejado en políticas públicas como Start-up Chile, programa que busca atraer a nuestro país a emprendedores de alto impacto de todas partes del mundo”, señala la resolución.

La actividad se enmarca en la celebraciones del séptimo aniversario del Centro Innovo de la U. de Santiago, principal unidad de la Universidad encargada de promover la innovación y el emprendimiento y que para conmemorarlo ha organizado el denominado Mes de la Innovación y el Emprendimiento, instancia para conectar personas y  promover  el espíritu empresarial.

La ceremonia de premiación tendrá lugar el próximo jueves 28 de noviembre a partir de las 19 horas en la sede del Colegio de Ingenieros de Chile, ubicado en Avenida Santa María 0508, oportunidad en la que el emprendedor Nicolás Shea compartirá con los asistentes las claves del éxito en el mundo de los negocios.

Los interesados en asistir podrán inscribirse gratuitamente en: www.innovo.cl. Los cupos son limitados.

 

 

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Simple Wysiwyg

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <ul> <ol> <li> <strike><br> <br /><p>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd><iframe>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.