Universidad entregará Tarjeta Nacional Estudiantil 2013 a estudiantes nuevos

Fecha de Publicación: Vie, 03/15/2013 - 09:23

Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante iniciará el proceso este martes (19).

Estudiantes nuevos deben solicitar su TNE de modo personal a partir de este martes (19).

Archivo Departamento de Comunicaciones

El proceso de entrega de la Tarjeta Nacional Estudiantil 2013 (ex Pase Escolar) para los estudiantes nuevos de la U. De Santiago, se realizará desde el martes 19 al jueves 21 de marzo. La información fue entregada por la Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante, a través del Departamento de  Beneficios Estudiantiles.

De acuerdo al calendario elaborado para el proceso, el documento será  distribuido por  orden alfabético. Es así como el martes (19) corresponde a los apellidos desde la letra A hasta la L.

El miércoles (20) se entregará la tarjeta a los estudiantes de apellidos que empiecen con la letra M y hasta la Z.

Los estudiantes rezagados podrán recoger su Tarjeta el jueves (21).

El horario de atención durante los tres días es de 9.15 a 13 horas, y el lugar de entrega es la Vicerrectoría  de  Apoyo al Estudiante (Paseo Los Naranjos).

Para obtener la Tarjeta Nacional Estudiantil 2013 es requisito obligatorio presentar la Cédula Nacional de Identidad. Se indicó, además, que el trámite es personal.

Finalmente,  la Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante informó que las TNE sólo se entregarán de acuerdo a las letras programadas para el día especificado. Si el estudiante no concurre cuando  corresponde, deberá esperar hasta el día jueves 21 destinado a los rezagados.