Año XL - Edición Nº 8.340

Viernes 24 de noviembre de 2017

Universidad de Santiago celebró a sus grandes mujeres

Fecha de Publicación: Vie, 03/11/2016 - 07:34

Mediante un relato emotivo, ágil e interesante, la historiadora y académica de la Facultad de Humanidades de nuestro Plantel, Dra. Carmen Norambuena Carrasco, rindió un homenaje a algunas de las grandes mujeres que, a través de la historia de la Universidad, han contribuido a engrandecer su prestigio y aporte al país; todo en el marco de una nueva celebración del día internacional de la mujer.