Tricel extiende jornada de votación de Feusach hasta el lunes 26

Fecha de Publicación: Vie, 08/23/2013 - 12:05

Miembros del organismo adoptaron la medida luego de reunirse este jueves (22) y escuchar los planteamientos de los distintos apoderados de las listas y consejeros candidatos a la Federación.

Por
Durante todo el lunes, se podrá votar en las elecciones de la Federación de Estudiantes.

Hugo Salas

El Tribunal Calificador de Elecciones, a cargo de los comicios de la Federación de Estudiantes de la U. de Santiago, determinó  extender la jornada de votación hasta el lunes 26 de agosto durante todo el día.

En un comunicado público, el Tricel  indica que la medida se adoptó en consideración a las dificultades producidas el primer día de los comicios (21) con el retraso en la constitución de mesas,  lo que suscitó una “pérdida de horas importantes de votación”.

“Lamentamos los problemas ocasionados con el cierre tardío de mesas en distintas carreras, esto respondió a problemas operativos y de filtro de listas, ante lo cual, asumimos nuestros errores”, indica el organismo en el comunicado, remarcando que estas dificultades fueron superadas en la jornada del jueves (22).

Luego, el organismo indica que “desde hoy (23) se transparentarán los resultados parciales en las distintas jornadas”.

Finalmente, el Tribunal Calificador de Elecciones invita a los estudiantes de la U. de Santiago a participar en este proceso eleccionario.