Saludo del Rector en el Día de la Secretaria (o)

Fecha de Publicación: Lun, 12/03/2012 - 09:36

Marco Avilés

“Estimadas(os) Secretarias(os) de la Universidad de Santiago de Chile.

Reciban un cariñoso saludo y mi reconocimiento personal, en este día que las/los honra, tanto a ustedes como al importante trabajo que desempeñan a diario en esta Institución.

Su aporte es de vital importancia en la Universidad que busca trabajar unida hacia un fin común. Las grandes tareas que hoy nos convocan, excelencia, calidad, equidad y movilidad social de los más vulnerables, pero talentosos, las realizamos con el incondicional apoyo de ustedes, lo que   permite que la gestión universitaria sea del más alto nivel.

Asimismo, reconozco el esfuerzo que deben desplegar para estar al día en los nuevos conocimientos y tecnologías que, con velocidad abismante, son necesarios asumirlos. Sé que no son pocas(os) las(os) que muchas veces, y con gran sacrificio, privan de tiempo a sus familias, a sus hijos y propios sueños, para seguir cursos de perfeccionamiento que les permitan cumplir mejor con su trabajo y ser,  como siempre, el valioso apoyo con que siempre contamos a nuestro lado.

Estoy consciente de ello, así como de su entrega por dar lo mejor de sí a nuestra querida Universidad.

Por todo esto, felicidades en su Día y gracias por desarrollar su trabajo con vocación y espíritu de servicio público.

Con aprecio,

Dr. Juan Manuel Zolezzi Cid