Año XLI - Edición Nº 8.409

Miércoles 11 de abril de 2018

Resumen de prensa martes 20 de marzo de 2018

Fecha de Publicación: Mar, 03/20/2018 - 09:43
Opinión en Mega de Felipe Sánchez, académico de la U. de Santiago, quien se refiere a filtración de datos de Facebook

Foto:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Televisión

Facebook cae fuertemente en la Bolsa de Comercio. Opinión de Felipe Sánchez, académico de la U. de Santiago

Fecha: 19-03-2018 Fuente: Canal 9 Mega  Programa: Ahora Noticias - Ed. Central  Inicio: 21:52:17  Final: 21:55:53  Duración: 00:03:36
Mp3 

 

El uso de bolsas plásticas en Chile y el impacto en el medioambiente. Opinión de María José Galotto, académica de la U. de Santiago
Fecha: 19-03-2018 Fuente: Canal 11 CHV  Programa: Chilevisión Noticias Central  Inicio: 21:50:06  Final: 22:00:52  Duración: 00:10:46
Mp3 

 

Bloque de ciencia, tecnología e innovación. Referencia a Planetario de la U. de Santiago a propósito del Día de la Astronomía en Chile.

Fecha: 19-03-2018 Fuente: Canal CNN Chile  Programa: CNN Magazine  Inicio: 16:44:30  Final: 16:56:51  Duración: 00:12:21
Mp3 

 

Prensa

Emotivismo en La Haya. Artículo de opinión de Cristián Garay, académico de la U. de Santiago 

Fecha: 20-03-2018 Fuente: El Mercurio Cuerpo A  Página: 2  Artículo: 10
Word PDF JPG Full Text 

 

Unilateralidad histórica para un tema jurídico. Opinión de Cristián Garay, académico de la U. de Santiago

Fecha: 20-03-2018 Fuente: La Tercera

Link JPG  

 

De dónde salió el 3,5% sobre el IPC que encarece el tag todos los años. Opinión de Víctor Salas, académico de la U. de Santiago 

Fecha: 20-03-2018 Fuente: Las Ultimas Noticias  Página: 2  Artículo: 2
Word PDF JPG Full Text 

 

Investigadores USACH fomentan la Agricultura Familiar en la Región Metropolitana. Opinión de José Luis Palacios, director del Cecta de la U. de Santiago, y de Pablo Vera, director de la Dirección de Investigación Científica y Tecnológica de la U. de Santiago 

Fecha: 18-03-2018 Fuente: El Labrador  Página: 8  Artículo: 4
Word PDF JPG Full Text 

 

Pluralismo en universidades. Opinión de Alejandro Palma, académico de la U. de Santiago 

Fecha: 19-03-2018 Fuente: El Centro  Página: 10  Artículo: 3
Word PDF JPG Full Text 

 

De dónde salió el 3,5% sobre el IPC que encarece el tag todos los años. Opinión de Víctor Salas, académico de la U. de Santiago

Fecha: 20-03-2018 Fuente: Las Ultimas Noticias
Link JPG  

 

Historiador sostiene que negociaciones entre Chile y Bolivia por salida al mar no anulan el Tratado de 1904. Opinión de Cristián Garay, académico de la U. de Santiago

Fecha: 19-03-2018 Fuente: Laserenaonline
Link JPG  

 

Litigio en La Haya: Historiador sostiene que negociaciones entre Chile y Bolivia por salida al mar no anulan el Tratado de 1904. Opinión de Cristián Garay, académico de la U. de Santiago

Fecha: 19-03-2018 Fuente: AD Prensa
Link JPG  

 

Experto afirma que debe volver a discutirse el límite de velocidad urbana en el Congreso. Opinión de Juan Pedro Sepúlveda, académico de la U. de Santiago

Fecha: 19-03-2018 Fuente: Semanario Local
Link JPG  

 

EXPERTA CRITICA DECISIÓN DEL GOBIERNO DE DEJAR EN MANOS DE CARABINEROS SU PROPIA MODERNIZACIÓN. Opinión de Lucía Dammert, académica de la U. de Santiago

Fecha: 19-03-2018 Fuente: Crónica Digital
Link JPG  

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Simple Wysiwyg

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <ul> <ol> <li> <strike><br> <br /><p>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd><iframe>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.