Recuerdan último plazo para que estudiantes con becas y créditos estatales regularicen matrículas

Fecha de Publicación: Mar, 03/19/2013 - 18:22

Cumplir con este trámite es requisito para la mantención de estos beneficios.

Regularización de la matrícula es requisito para mantener y renovar beneficios.

Archivo Departamento de Comunicaciones

El vicerrector de Apoyo al Estudiante, Dr. Manuel Arrieta, informó ayer que el jueves 28 de marzo vence, impostergablemente, el plazo para que los estudiantes beneficiarios de becas y créditos estatales tengan regularizada su matrícula (trámite y pago) correspondiente al primer semestre de 2013.

Esta disposición responde a lo establecido por el Ministerio de Educación respecto del último plazo para que la Universidad informe sobre el total de estudiantes efectivamente matriculados y que cumplen con los requisitos para la renovación y mantención de  beneficios estatales por el año 2013.

Si no se cumple con la regularización de matrícula en la fecha establecida, los estudiantes, eventualmente, pueden perder sus beneficios, considerando que el Ministerio de Educación es quien asigna y entrega los recursos de Becas y Créditos que permiten cubrir el arancel en los montos y porcentajes otorgados, de acuerdo a la normativa vigente.

El vicerrector Manuel Arrieta invitó a los estudiantes a regularizar su situación de matrícula con la debida anticipación y evitar problemas en la asignación o mantención de sus beneficios.