Presidenta Bachelet: Estado debe garantizar derechos de los estudiantes

Fecha de Publicación: Mar, 05/06/2014 - 09:48

Tras la firma del proyecto de ley que crea la figura de Administrador Provisional, la Mandataria remarcó: "estamos reivindicando una convicción fundamental y es que los estudiantes son sujetos de derecho. Y eso significa que más allá de si estudian en una institución pública o privada, debemos asegurarles un mínimo de garantías en su proceso educativo, en sus ilusiones y las de sus familias”.