Orquesta Clásica junto a soprano Cristina Gallardo-Domâs en concierto

Fecha de Publicación: Vie, 12/12/2014 - 10:40

La destacada soprano nacional Cristina Gallardo Domâs se presentará este sábado 13, en un concierto gratuito en el Parque Araucano, acompañada por 65 músicos de la Orquesta Clásica de nuestra Universidad y otros intérpretes nacionales, como el tenor León de la Guardia, que debutará en nuestro país. Durante los ensayos, los cantantes apreciaron la calidad musical de los músicos de nuestro elenco, calificando a la Orquesta como “de primer nivel”.

Por,