Año XL - Edición Nº 8.354

Viernes 15 de diciembre de 2017

Miércoles 4 de octubre de 2017

Fecha de Publicación: Mié, 10/04/2017 - 08:50

La Facultad de Derecho invita a la comunidad universitaria al conversatorio "Justicia en Don Quijote".

Depto. de Comunicaciones

Conversatorio "Justicia en Don Quijote"

La Facultad de Derecho invita a la comunidad universitaria al conversatorio "Justicia en Don Quijote", en el que se abordará, desde una perspectiva transversal, el concepto de justicia presente en esta pieza clave de la literatura universal. El análisis será desarrollado por los académicos Humberto Duvauchelle y Emilia Jocelyn-Holt y también por el investigador del CEP Joaquín Trujillo. Auditorio Armando Quezada, Las Sophoras 175.

Hoy, a las 16:00 Horas.

Charla “Desafíos del retail”

El Departamento de Ingeniería Industrial invita a la charla “Desafíos del Retail frente al E-Commerce”, a cargo de Danny Szántó Narea, Gerente Comercial de Sodimac Chile. En su conferencia abordará el estado actual del e-commerce en Chile y los desafíos y oportunidades que se presentan para la industria en general. Auditorio del Departamento de Ingeniería Industrial, Av. Ecuador 3769.

Hoy, a las 19:00 Horas