Miércoles 30 de agosto de 2017

Fecha de Publicación: Mié, 08/30/2017 - 08:46

Se realiza el "Segundo Encuentro Multiestamental de Mujeres".

Depto. de Comunicaciones

Encuentro Multiestamental de Mujeres

La Vocalía de Género y Sexualidades de la Federación de Estudiantes del Plantel, junto a la Red en Temáticas de Género de la Universidad, invitan a la  comunidad universitaria  al "Segundo Encuentro Multiestamental de Mujeres". Salón Múltiple A de la VIME.

Hoy, 11.20 horas.

Primer Festival de Libro de Artista

Goethe-Institut Chile, el Instituto de Estudios Avanzados y el Campus Creativo de la Universidad Andrés Bello invitan al Festival de Libro de Artista. En la ocasión, la Dra. Annette Gilbert, experta en literatura comparada de Freie Universität Berlin, ofrece la conferencia “Libros que muerden: Posiciones contemporáneas en el arte del libro”.

Entre el 4 y el 8 de septiembre.