Año XL - Edición Nº 8.351

Martes 12 de diciembre de 2017

Miércoles 29 de noviembre de 2017

Fecha de Publicación: Mié, 11/29/2017 - 08:54

La Escuela de Medicina invita a su Ciclo de Seminarios, que en esta oportunidad contará con la participación del Dr. Fernando Ortiz C.

Depto. de Comunicaciones

Ciclo de Seminarios de la Escuela de Medicina

La subdirección de Investigación de la Escuela de Medicina invita a su Ciclo de Seminarios, que en esta oportunidad contará con la participación del Dr . Fernando Ortiz C, investigador del Center of Biomedical Research de la Universidad Autónoma de Chile, quien presentará el seminario "Mielinización dependiente de actividad neuronal: consecuencias en plasticidad y reparación". Sala de Seminario.

Hoy, 12:00 horas.

Lanzamiento “Antonio Quintana: Oficio y Arte”

El Archivo Patrimonial de nuestro Plantel y BiblioGAM invitan al lanzamiento del libro “Antonio Quintana: Oficio y Arte”, producido por el Archivo Patrimonial en conjunto con la Corporación Cultural de nuestra Institución. La publicación será presentada por la investigadora y docente Carla Möller, junto a los autores del libro Fabián Rosales, Ignacio Chávez y Alejandra Pinto. BiblioGAM.

Jueves 30 de noviembre, 19:30 horas.