Miércoles 26 de julio de 2017

Fecha de Publicación: Mié, 07/26/2017 - 08:54

Se realiza la ceremonia de presentación del Cupo Explora de inclusión a la educación superior.

Depto. de Comunicaciones

Presentación Cupo Explora

El Rector Dr. Juan Manuel Zolezzi Cid y el Consejo de CONICYT invitan a la presentación del Cupo Explora de inclusión a la educación superior para estudiantes con trayectoria científica. Salón de Honor.

Miércoles 26 de julio, 10:00 horas.

Charla

Dr. Claudio Martínez Fernández, vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación, y el Dr. Hernán Henríquez Miranda, decano de la Facultad de Ciencia, invitan a la charla “Proyecto de Ley Ministerio de Ciencia y Tecnología”, a cargo del Premio Nacional de Ciencias Exactas 2015, Dr. Mario Hamuy. Salón de Honor.