Miércoles 23 de agosto de 2017

Fecha de Publicación: Mié, 08/23/2017 - 08:50

Siguen abiertas las inscripciones para la versión 2017 del Concurso Nacional de Videos Mujeres Chilenas en Ciencias.

Depto. de Comunicaciones

Charla

La Vicerrectoría Académica invita a la charla “Marco Nacional de Cualificaciones, un instrumento para el Aseguramiento de la Calidad en Educación Superior”, a cargo de la Prorrectora Dra. Fernanda Kri Amar, y Elisa Marchant, experta en Sistema de Créditos Transferibles (SCT-Chile) y Marco de Cualificaciones. Hotel Plaza San Francisco (Salón Pérgola).

Seminario de Medicina

La Escuela de Medicina invita a su Ciclo de Seminarios, que en esta oportunidad contará con la participación del Dr. Gonzalo Cruz N., PhD, investigador del Centro de Neurobiología y Plasticidad Cerebral de la Facultad de Ciencias de la U. de Valparaíso, quien presentará el seminario "Obesidad gestacional y su impacto en la función reproductiva y metabólica de la descendencia". Sala de seminario.

Hoy, 12:00 horas.

Concurso Mujeres Chilenas en Ciencias

El Centro para el Desarrollo de la Nanociencia y la Nanotecnología, el Centro de Modelamiento Matemático, la Academia Chilena de Ciencias y la Red Iberoamericana de Academias de Ciencias (Ianas), invitan a participar de la versión 2017 del Concurso Nacional de Videos Mujeres Chilenas en Ciencias. Más información en http://www.cientificaschilenas.cl/bases

Hasta el jueves 24 de agosto.