Miércoles 21 de marzo de 2018

Fecha de Publicación: Mié, 03/21/2018 - 08:44

Se realiza la charla “Participe en una red mundial de excelencia: los programas de la Fundación Alexander von Humboldt”.

Depto. de Comunicaciones

Ceremonia de Bienvenida

El Rector de nuestra Universidad, Dr. Juan Manuel Zolezzi Cid, invita a la ceremonia de bienvenida oficial para el estudiantado que ingresa a esta Casa de Estudios Superiores estatal y pública. Aula Magna.

Miércoles 28 de marzo, 11:30 horas.

Charla

El decano de la Facultad de Ciencia, Dr. Hernán Henríquez Miranda, invita a la charla “Participe en una red mundial de excelencia: los programas de la Fundación Alexander von Humboldt”, a cargo de la responsable para América Latina y el Caribe de la Alexander von Humboldt Stiftung, Dra. Anne Sperschneider. Salón de Honor.

Hoy, 10:30 horas.