Miércoles 18 de octubre de 2017

Fecha de Publicación: Mié, 10/18/2017 - 08:54

Se realiza el seminario "Santiago de Chile, mi Smartcity", que contará con la visita del experto en Smartcity, Dr. Hidefumi Imura de la Universidad de Yokohama, Japón.

Depto. de Comunicaciones

Seminario "Santiago de Chile, mi Smartcity"

Dr. Miguel Alfaro Marchant, Director del Departamento de Ingeniería Industrial, y Dr. Pedro Palominos Belmar, Director del Centro de Investigación SmartCityLab Usach, invitan al seminario "Santiago de Chile, mi Smartcity", que contará con la visita del experto en Smartcity, Dr. Hidefumi Imura de la Universidad de Yokohama, Japón. Salón de actos del Departamento de Ingeniería Industrial.

Hoy, 9:00 horas.