Miércoles 15 de noviembre de 2017

Fecha de Publicación: Mié, 11/15/2017 - 08:51

La Fundación Konrad Adenauer invita a la conferencia “Innovación para el futuro: Una tarea de todos", que contará con un panel de expertos de la Facultad de Ingeniería de nuestra Universidad.

Depto. de Comunicaciones

Conferencia

Gunter Rieck Moncayo, director del programa regional SOPLA de la Fundación Konrad Adenauer, invita a la conferencia “Innovación para el futuro: Una tarea de todos". La actividad contará con un destacado panel de expertos de la Facultad de Ingeniería de nuestra Universidad, IBM Chile y la Fundación Konrad Adenauer, donde se analizarán los desafíos que acarrean la digitalización y la inteligencia artificial. Casa Mönckeberg (Padre Alonso de Ovalle 1545).

Hoy, 9:30 horas.

Montaje Teatral

La Facultad de Derecho invita al montaje teatral “A la sombra del Quijote”, para revivir los principales pasajes de esta obra cumbre de la literatura universal. La puesta en escena es patrocinada por el Ministerio de la Cultura y de las Artes, y cuenta con la participación del profesor titular de esta Unidad Académica, Humberto Duvauchelle, la actriz Orietta Escámez, además de los efectos visuales de Mutante Films. Espacio Isidora Aguirre.

Hoy, 16:00 horas.