Miércoles 14 de marzo de 2018

Fecha de Publicación: Mié, 03/14/2018 - 08:26

La FAE da inicio a su Ciclo de Seminarios de Economía con la participación del economista del Departamento de Investigación del Banco Central de Chile, Rodrigo Caputo.

Depto. de Comunicaciones

Ciclo de Seminarios de Economía

El director del Departamento de Economía de la FAE, Dr. Orlando Balboa Cardemil, invita al Ciclo de Seminarios de Economía. En esta oportunidad, el economista del Departamento de Investigación del Banco Central de Chile, Rodrigo Caputo, expondrá su trabajo "Real Business Cycles in a Commodity-Exporting Economy". Edificio Recicla, sala R1 (1er piso).

Hoy, 12:00 horas.

Bienvenida

El decano de la Facultad de Ciencia, Dr. Hernán Henríquez Miranda, invita a la ceremonia de bienvenida a los nuevos estudiantes de esta Unidad Mayor. Aula Magna.

Viernes 16 de marzo, 10:00 horas.