Año XL - Edición Nº 8.240

Fecha de Publicación: Mié, 06/14/2017 - 08:51

Depto. de Comunicaciones

Primera Makeathon Social

El Departamento de Ingeniería Industrial invita a la ceremonia  inaugural de la Primera Makeathon Social, actividad que intenta marcar una huella en temáticas de inclusión de personas con discapacidad física, desde una perspectiva tecnológica y de innovación. Salón de Actos Ingeniería Industrial.

Viernes 16 de junio, 09:00 horas.

Concierto

La Vime invita al V concierto de la Orquesta Clásica de nuestra Universidad, dirigida por el maestro Nicolas Rauss. El programa  considera obras de Albert Roussel, Gustavo Becerra, y del compositor ruso Dmitri Shostakovich, cuya pieza “Concierto nº 1 op. 107” contará con la participación del solista Jan Müller-Szeraws en violonchelo. Aula Magna.

Hoy, 19:00 horas.