Miércoles 13 de diciembre de 2017

Fecha de Publicación: Mié, 12/13/2017 - 08:37

Hoy se realiza charla sobre el Museo Castelvecchio, obra del arquitecto veneciano Carlo Scarpa (1906-1978).

Depto. de Comunicaciones

Charla Escuela de Arquitectura

El director de la Escuela de Arquitectura, Jorge Lobiano, invita a una charla sobre el Museo Castelvecchio, obra del arquitecto veneciano Carlo Scarpa (1906-1978). La actividad estará a cargo de la Dra. Arquitecta Rosalba Belibani y la doctoranda Fiamma Ficcanti, ambas de la Universidad de Roma. Sala Mida, Escuela de Arquitectura.

Hoy, a las 11:30 horas.

Concierto de Navidad

La Orquesta Clásica y el Coro de la U. de Santiago, interpretarán un repertorio de obras de Georg Friedrich Händel, Johann Sebastian Bach y Villancicos Navideños, destacando la participación del solista en flauta traversa Diego Vieytes y el Coro U. de Santiago dirigido por Andrés Bahamondes, todos bajo la dirección del Maestro Nicolas Rauss.

Hoy, 19:00 horas.