Martes 6 de marzo de 2018

Fecha de Publicación: Mar, 03/06/2018 - 08:54

Se realiza el conversatorio con el Dr. Gonzalo Rubio, académico de nuestra Universidad, quien se referirá a su participación en la primera interrupción legal del embarazo en nuestro país.

Depto. de Comunicaciones

Conmemoración Día Internacional de la Mujer

El Rector de nuestra Universidad, Dr. Juan Manuel Zolezzi Cid, invita a la ceremonia de Conmemoración del Día Internacional de la Mujer y a la clase magistral “Análisis de la desigualdad de género en el contexto laboral”, a cargo de la expositora María Elena Valenzuela Ponce de León. Salón de Honor.

Jueves 8 de marzo, 11:00 horas.

Conversatorio

El director de la Escuela de Medicina, Dr. Mauricio Osorio, invita al “Conversatorio con el Dr. Gonzalo Rubio”, académico de nuestra Universidad, quien se referirá a su participación en la primera interrupción legal del embarazo en nuestro país. Auditorio Escuela de Medicina.

Miércoles 7 de marzo, 11:30 horas.