Año XL - Edición Nº 8.351

Martes 12 de diciembre de 2017

Martes 5 de diciembre de 2017

Fecha de Publicación: Mar, 12/05/2017 - 08:50

El Instituto de Estudios Avanzados de nuestra Universidad invita a la conferencia "Las Relaciones Internacionales a través de la lente de género”.

Depto. de Comunicaciones

Ceremonia

El Rector Dr. Juan Manuel Zolezzi Cid invita a la ceremonia en que será destacado el presbítero y ex profesor del Departamento de Ingeniería Eléctrica, Humberto Guzmán Rubio, con el “Reconocimiento a la Trayectoria Relevante en la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos”

Miércoles  6 de diciembre, 11:30 horas.

Conferencia

El Instituto de Estudios Avanzados de nuestra Universidad invita a la conferencia "Las Relaciones Internacionales a través de la lente de género”, a cargo de la académica Mónica Salomón. La actividad es organizada a través del Área de Relaciones Internacionales de IDEA.

Hoy, 18:30 horas.