Martes 4 de marzo de 2014

Fecha de Publicación: Mar, 03/04/2014 - 11:08

Mañana (5) se realiza en nuestra Universidad el seminario "Gestión del conocimiento y clima escolar".

Archivo Departamento de Comunicaciones

Seminario “Gestión del conocimiento y clima escolar”
La Facultad de Humanidades de nuestro Plantel, a través de su Departamento de Educación, junto a las universidades Católica de Chile y Católica Silva Henríquez,  invitan al seminario “Gestión del conocimiento y clima escolar: desafíos de la educación secundaria”. La actividad académica contará con la participación del Doctor en Ciencias Sociales de la Escuela de Altos Estudios de París, Romuald Normand, académico de la Universidad de Estrasburgo, Francia. El seminario se  realiza este miércoles (5), de 9.30 a 13 horas, en el Salón de Bachillerato de la Universidad, Avda. Bernardo O´Higgins  3677, Estación Central.

Bienvenida Estudiantes Facultad Tecnológica
Este jueves 13 y viernes 14 de marzo, la Facultad Tecnológica de nuestra Casa de Estudios y todos los Departamentos que la componen, darán la bienvenida a sus nuevos estudiantes 2014. El jueves se realizará el Acto de Bienvenida a los Estudiantes, mientras que el viernes se llevará a cabo el Encuentro con los Padres. Ambos actos se efectuarán entre las 15 y las 17 horas en el Aula Magna de nuestra Institución.

Voluntariado AIESEC
Hasta el 27 de marzo se encuentran abiertas las inscripciones para participar en el programa “Líderes Globales” de la organización internacional de jóvenes y estudiantes, AIESEC. La convocatoria ofrece la oportunidad de desarrollar liderazgo emprendedor y responsable a través de una experiencia práctica de equipo al interior de la organización que permite, posteriormente, acceder a la opción de un intercambio internacional a través de otros programas como “Ciudadano Global”. Mayor información en el sitio: www.cl.aiesec.org