Año XL - Edición Nº 8.354

Viernes 15 de diciembre de 2017

Martes 3 de octubre de 2017

Fecha de Publicación: Mar, 10/03/2017 - 08:51

Invitan a estudiantes, funcionarios, académicos, egresados y público general, a la exhibición de la película chilena Taxi para tres, a través de un inédito formato de radioteatro.

Depto. de Comunicaciones

Seminario Internacional de Historia

El connotado historiador británico Orlando Figes participa en el seminario internacional “A 100 años de la revolución de octubre: la construcción histórica del comunismo”. Entre los conferencistas también destacan académicos como el argentino Horacio Tarcus y docentes de nuestro Plantel. Salón de Honor.

Hoy, a las 9:30 horas.

Ciclo de Cine Inclusivo - Taxi para tres

La comunidad "Inclúyete", conformada por diversas unidades de nuestra Casa de Estudios, invita a estudiantes, funcionarios, académicos, egresados y público general, a la exhibición de la película chilena Taxi para tres, a través de un inédito formato de radioteatro, donde personas videntes y no videntes están invitadas a vivir la experiencia inclusiva. Auditorio Departamento de Matemática. Las Sophoras 173

Hoy, a las 10:30 horas.