Martes 29 de agosto de 2017

Fecha de Publicación: Mar, 08/29/2017 - 08:53

Se realiza la ceremonia de celebración del Séptimo Aniversario de la creación del Programa de Responsabilidad Social Universitaria.

Depto. de Comunicaciones

Aniversario Programa RSU

Se realiza la ceremonia de celebración del Séptimo Aniversario de la creación del Programa de Responsabilidad Social Universitaria de esta Casa de Estudios Superiores. En la oportunidad, se hará entrega de la certificación del Acuerdo de Producción Limpia a las Unidades Académicas adheridas a esta iniciativa de gestión ambiental. Salón de Honor.

Hoy, 15:00 horas.