Martes 27 de marzo de 2018

Fecha de Publicación: Mar, 03/27/2018 - 08:52

Se realiza la ceremonia oficial de bienvenida a los nuevos ingresos 2018.

Depto. de Comunicaciones

Audiciones Grupo Pangui Afusach

La Asociación de Funcionarios de nuestra Universidad invita a funcionarios y estudiantes a integrarse a las actividades folclóricas que realiza el Grupo Pangui Afusach. Contactar a coordinadora grupo María Angélica Bascur, Departamento de Adquisiciones, 227184551. Av. Ecuador 3618.

Viernes de 18:00 a 21:00 horas.

Bienvenida

El Rector de nuestra Universidad, Dr. Juan Manuel Zolezzi Cid, invita a la ceremonia oficial de bienvenida a los nuevos ingresos 2018, quienes optaron por la excelencia y compromiso de este Plantel estatal y público. Aula Magna.

Miércoles 28 de marzo, 11:30 horas.