Martes 25 de julio de 2017

Fecha de Publicación: Mar, 07/25/2017 - 09:01

Se realiza la charla “Proyecto de Ley Ministerio de Ciencia y Tecnología”, a cargo del Premio Nacional de Ciencias Exactas 2015, Dr. Mario Hamuy.

Depto. de Comunicaciones

Charla

Dr. Claudio Martínez Fernández, vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación, y el Dr. Hernán Henríquez Miranda, decano de la Facultad de Ciencia, invitan a la charla “Proyecto de Ley Ministerio de Ciencia y Tecnología”, a cargo del Premio Nacional de Ciencias Exactas 2015, Dr. Mario Hamuy. Salón de Honor.

Jueves 27 de julio, 11.00 horas.

Aniversario 48º de la Facultad Tecnológica

Dr. Julio González Candia, Decano de la Facultad Tecnológica, invita a la ceremonia de celebración del 48º Aniversario de esta Unidad Mayor conformada por cinco departamentos: Ciencia y Tecnología de los Alimentos; Tecnologías de Gestión; Tecnologías Industriales; Gestión Agraria; y, Publicidad e Imagen. Salón de Honor.

Viernes 28 de julio, 10:30 horas.