Martes 24 de octubre de 2017

Fecha de Publicación: Mar, 10/24/2017 - 08:51

La Escuela de Medicina invita a su Ciclo de Seminarios, que en esta oportunidad contará con la participación del Investigador del Programa Centro CIBAP de la Escuela de Medicina de nuestra Universidad, Dr. Rafael Barra.

Depto. de Comunicaciones

Ciclo de Seminarios de Medicina

La subdirección de Investigación de la Escuela de Medicina invita a su Ciclo de Seminarios, que en esta oportunidad contará con la participación del Investigador del Programa Centro CIBAP de la Escuela de Medicina de nuestra Universidad, Dr. Rafael Barra, quien dicta la conferencia "La malnutrición prenatal induce hipertensión arterial en la progenie". Sala de Seminario de la Escuela de Medicina.

Miércoles 25 de octubre, 12:00 horas.

Cuarta Jornada de Salud Fudea

Se realiza la “Cuarta Jornada de Salud Fudea: sesión de zumba abierta a la comunidad universitaria”, actividad orientada a funcionarios, académicos, estudiantes y egresados para acercarlos a una vida saludable. Gimnasio de la Universidad.

Miércoles 25 de octubre, 12:50 horas.