Martes 22 de agosto de 2017

Fecha de Publicación: Mar, 08/22/2017 - 08:42

Les presentamos el calendario con las principales actividades deportivas de nuestras selecciones.

Depto. de Comunicaciones

Charla

Julio Romero Figueroa, director del Departamento de Ingeniería Química, invita a la charla “Procesos biocatalíticos sostenibles para la obtención de biodiesel”, que ofrece el Dr. Pedro Lozano Rodríguez, decano de la Facultad de Química de la Universidad de Murcia, España. Sala C del CENI-ViME.

Hoy, 12:00 horas.