Martes 21 de noviembre de 2017

Fecha de Publicación: Mar, 11/21/2017 - 08:55

Se realiza el seminario extraordinario de la Escuela de Medicina ofrecido por la Dra. Kellie Tamashiro, PhD, académica del Departamento de Psiquiatría de la Universidad Johns Hopkins.

Depto. de Comunicaciones

Seminario Escuela de Medicina

La subdirección de Investigación de la Escuela de Medicina invita a un seminario extraordinario, que contará con la participación de la Dra. Kellie Tamashiro, PhD, académica del Departamento de Psiquiatría de la Universidad Johns Hopkins, quien presentará el seminario "Influencia de la dieta materna en la función cognitiva de la progenie". Sala C del edificio VIME.

Hoy, 14:00 horas.

Charla

El jefe de la Carrera de Tecnología en Telecomunicaciones de la Facultad Tecnológica, Luis Rivera Méndez, invita a la charla "Internet... la otra mirada, conocimiento no revelado", ofrecida por Miguel Candia Díaz, quien abordará la relación entre las nuevas tecnologías, Internet y las matemáticas. Sala de Conferencias de la Facultad Tecnológica.

Miércoles 22 de noviembre, 19:00 horas.